Facturacion mexico cfdi erpnext

uso erpnext para mi negocio, pero no hay manera de facturar en mexico, acabo de cotizar con unos programadores y me cobran 700 dlls para solucionar esto… alguien se quiere unir conmigo para adquirir y sea mas economico para todos?? le comente que me interesaria no solo para un sistema y me dijo que no tiene problema con eso, ya anteriormente habia buscado a otros proveedores pero siempre lo quieren vender por sistema instalado y aqui el codigo seria para usarlo las veces que queramos saludos!

1 Like

Credo que esto es necesario para México también. ¿Estás considerando un proveedor autorizado en particular? Yo sé que hay algunos con APIs (como Facturama y FacturAPI) que supuestamente son relativamente fáciles para implementar. Podría contribuir si el meta es algo que eventualmente se echara al core code. (Y lo siento - Español no es mi lengua natal.)

Lo lograste adquirir?

No pero todavía tengo interés y puedo contribuir (dinero) para desorrollar algo con cualquier proveedor.

Hola, puedo contribuir escribiendo código.
No he usado el erpnext, solo lo instalé en mi servidor y estoy ‘empapandome’ Soy de Monterrey, México. Quedo atento. Saludos!

Hola, Igual puedo contribuir al código, aunque se que necesitas ser un proveedor autorizado para poder hacer un sistema de facturación en México. Pero se podría ver justamente como lo mencionaron arriba con APIs de alguno de ellos.

@levi Hola, estoy en México y tengo un módulo de facturación. Escribeme.

¿Qué quieres implementar en erpnext?

Community-verified icon

Algunas personas quieren implementar una localización para incluir el requerimiento del gobierno de las facturas electrónicas cuál es básicamente la misma cosa de e-invoicing en India o KSA en Saudia Arabia.

La diferencia en México es que tienes que utilizar un proveedor con autorización del departamento del gobierno que hace impuestos. No es un enlace directo con el gobierno.

Ahora hay una compañía en México que ofrece una solución pero realmente quiero ver algo con código abierto.

Hay algunos proveedores que tienen un API para el servicio. @RicardoZavala y @Cesar_Jimenez , yo pienso que es mejor encontrar alguien con conocimiento de Frappe Framework, pero estoy abierto de hablar sobre esto.