Factura Electronica CFDI

Muchas gracias Chabito79!, me serviría bastante te mando el correo ahora mismo.

No sería conveniente que contactaran a algún desarrollador de ERPNext para que lo integren al sistema de facturación para México?

Edit: corrección
Edit 2: ah, voy viendo que lo ofrecen como producto

Codigo-binario nos hizo la integración para facturar con la nueva version 3.3
Ya estamos facturando y funciona a la perfección… una gran aplicación ERPnext

1 Like

Hola chabito79 de igual forma interesado en el cfdi, te envío mail. Gracias!!!

Todavia estan a tiempo para hacer sus implementaciones!

El dia de hoy, el SAT anuncia que se amplía el periodo de convivencia opcional de la nueva factura hasta el 31 de diciembre de 2017.

Puede ver este comunicado en el siguiente enlace:

Si necesitan asesoria con la implementacion en ERPNEXT podemos ayudarlos.!

funciono? lo han conseguido de alguna manera?

¿Hay alguna actualización de este proyecto? Al momento ERPNext funciona bastante bien para todo excepto facturación.

Si ya, chabito79 (arriba) tiene el módulo CFDI y funciona perfecto…

Hola Comunidad ERPNext, ya tenemos funcionando el modulo de CFDI para México. Ha sido una gran labor de meses, nos integramos con un PAC de timbrado a través de API. Nuestra integración es una plataforma que timbra y recibe XML previos directo del email, agrega en automático proveedores, productos, etc. Además los catálogos del SAT como medios de pagos, catálogos CFDI (algunos de más de 50mil registros). Esta semana tendremos el catálogo de cuentas oficial del SAT y estamos en pruebas de los complementos de pagos. Pendientes: Timbrado de nómina. Quedamos a sus ordenes en ver como les podemos facilitar la implantación y servicios a sus propias instalaciones. Saludos desde SLP.

1 Like

Hola Enrique. ¿representas a alguna empresa de software y como te puedo contactar?. Me interesa evaluar ERPNext para mi negocio. Gracias…

Hola @jlozano, no habia visto tu post, nos puedes encontrar en info@quad-tree.com y la pagina del hosting de ERPNext https://erpcloud.mx ya estamos probando los Complementos de Pago para ERPNext, por si a alguien le interesa y tenemos un dashboard para multiples clientes y posibilidad de hacer alianzas en hosting y facturación. saludos!

Hola, ya tengo este modulo desarrollado para colombia

ya estan facturando con erpnext???

Buenas estoy interesado en su Modulo de Facturacion Electronica para Ecuador