Como instalar ERPNext

Buenos días.
Estoy intentando instalar el ERPNext. En la pagina, la version gratuita dice que se usa a través de la máq.vitural, la instalo y sigo los pasos, y cuando está configurando la cuenta después del registro me aparece un “error de tiempo agotado” que sigue saliendome constantemente, por lo que no se como resolverlo.

Luego, viendo que no me iba de ningún modo pq no se solucionar el error anterior, me registre desde la pagina de ERPNext, en la pestaña del banner superior de “inscribirse”, donde no me salia ninguna indicación de que fuese de pago o con prueba de 14 días. Por lo que mis preguntas son:

1.- ¿La manera de usarlo gratuitamente es solamente con maquina virtual? Si es asi, ¿Como elimino ese error?
2.- Con el segundo método de registro que he mencionado, es correcto? o es solamente una version de prueba y a los 14 dias me pedirán el pago?

Muchas gracias
Un saludo

Hello, try this docker_swarm/README.md at main · suodrazah/docker_swarm · GitHub

This topic was automatically closed 14 days after the last reply. New replies are no longer allowed.