¿Cómo eliminar las transacciones? / How to delete transactions?

Hola,
cuando por ejemplo me equivoco al meter un proceso de compra-venta (orden de compra, recibo, factura…) y luego quiero eliminar todo el proceso, no me deja ya que está vinculado a muchísimos enlaces que no me deja cancelar o eliminar (solo deja al administrador).

Mi pregunta iba en relación a si se podía modificar esto de alguna forma ya que en la antigua versión podía borrar el proceso de compra-venta sin problemas y en este me están dando muchísimos problemas todas las vinculaciones.

Hello,
when for example I make a mistake when I enter a purchase-sale process (purchase order, receipt, invoice…) and then I want to delete the whole process, I can’t because it is linked to many links that I can’t cancel or delete (only allows the administrator).

My question was in relation to if this could be modified in some way since in the old version I could delete the purchase-sale process without problems and in this one I am having a lot of problems with all the links.

Translated with DeepL Translate: The world's most accurate translator (free version)